Es Noticia
Victoria del Genk antes de visitar Balaídos

Victoria del Genk antes de visitar Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Naranjo, en un partido con el Genk (Foto: Photo News).
Naranjo, en un partido con el Genk (Foto: Photo News).

Un gol del exjugador del Celta José Naranjo a seis minutos del final del choque ante el Roeselare dio el triunfo al Genk (0-1), en la segunda jornada de la segunda fase de la Liga de Bélgica, con un puesto europeo para la próxima temporada como premio.

 
El Genk, que el jueves visita Vigo para enfrentarse al Celta en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, acumula dos victorias en este tramo de la competición y lidera su grupo. Ganó al Lokeren y este sábado al Roeselare.
La entrada al campo de José Naranjo resultó decisiva para el triunfo visitante. El jugador, refuerzo en el mercado invernal procedente, precisamente, del Celta, empezó en el banquillo y saltó al campo en el minuto 81 en sustitución de Leandro Trossard. Tres después marcó el gol del triunfo de su equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando