Es Noticia
Los infantiles arrasan en el 'Estrella de Móstoles 2017'

Los infantiles arrasan en el 'Estrella de Móstoles 2017'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta puede seguir presumiendo de cantera. El conjunto tuvo representación en tres categorías del torneo internacional de fútbol base 'Estrella de Móstoles' y en las tres consiguió terminar en el podio. La gran alegría la dio el conjunto infantil, que se alzó campeón tras derrotar por 2-0 al Real Madrid en la gran final y sin haber encajado un solo gol en toda la competición. El equipo benjamín terminó tercero y el alevín perdió en la final en la tanda de penaltis.

 
El conjunto celeste fue denominado como un "invitado de lujo" para el 'Estrella de Móstoles 2017' y no defraudó. El conjunto celeste participó en las categorías benjamín, alevín -estos en categoría de fútbol 7- e infantil y en las tres consiguió terminar entre los tres primeros. El torneo disputado en la ciudad madrileña gozó de un nivel muy alto, puesto que estuvieron presentes equipos de gran relevancia como Real Madrid, Oporto, Rayo Vallecano, Valladolid o el Cruzeiro brasileño, entre otros.
La mejor nota se la llevaron los infantiles, que se alzaron campeones después de derrotar al Real Madrid en la final por 2-0. Además, las jóvenes promesas celestes consiguieron el título de manera contundente, ya que no encajaron ni un solo gol durante toda la competición y terminaron su participación con un balance de 17 goles a favor y 0 en contra.
El equipo alevín rozó el título ante el equipo anfitrión, el CD Móstoles. El conjunto vigués supo reponerse del gol inicial de los madrileños en la final y forzo la tanda de penaltis en la gran final. Sin embargo, la suerte no estuvo a su favor y la victoria se quedó en casa. Aún así, el cuadro vigués se trae una más que meritoria medalla de plata después de un torneo en el que no conocieron la derrota: 4 victorias y un empate.
Los benjamines también consiguieron subirse al podio, en esta ocasión lograron la medalla de bronce. La representación celeste más joven perdió en semifinales contra el Real Madrid por 4-2 y en la final de consolación vencieron con contundencia al equipo local por 5-1.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando