Es Noticia
Jozabed: "Podemos hacer historia, vamos a por ello a muerte"

Jozabed: "Podemos hacer historia, vamos a por ello a muerte"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Tras el varapalo que ha supuesto perder ante un rival directo en liga, el Celta ya se centra en el que es el partido más importante de la temporada, el Genk. En la sala de prensa de A Madroa compareció Jozabed, el andaluz confesó que "no estaba en nuestro planes perder ante un rival directo en casa", algo que ha complicado las aspiraciones del Celta en liga, por lo que toca centrarse en la Europa Legue, "nuestros pensamientos están en pasar a semifinales en Europa", aseguró Jozabed.


El Genk "es un partido súper importante para nosotros, tenemos depositada mucha ilusión. Sabemos que podemos hacer historia y vamos a pelear por ello a muerte", indicó el mediocampista andaluz que no quiere colgarse el cartel de "favoritos", "la eliminatoria está al 50% . En cuartos de final todos los equipos que están es por algo. Tienen que tener muchas cosas buenas par estar ahí", aseguró el jugador que confirmó que "afrontaremos esta eliminatoria sin aires de grandeza y con la mayor humildad del mundo", subrayó.
Como en las anteriores eliminatorias el equipo se centrará en no encajar goles en casa, "en las dos eliminatorias que hemos jugado hemos recibido y hemos acabado pasando. Pero aunque luego ganemos prefiero dejar la portería a cero", comentó el jugador cedido por el Fulham que quiere volver a disputar competiciones europeas con el Celta la próxima temporada, "confiamos en lo que podemos hacer y las opciones vía liga hay que apurarlas hasta que los números digan lo contrario. Nos queda la otra opción, ganar la Europa League" aunque por ahora se centra en "pasar esta eliminatoria contra el Genk". 
Respecto al duelo ante el Éibar, Jozabed es consciente de que, "en lo colectivo no se hizo una buena primera parte, pero en la segunda parte generamos cuatro ocasiones muy claras", algo que repercutió en su juego, "como equipo no me vi bien en la primera parte, pero en la segunda me vi más cómodo, recibiendo la pelota donde me gusta", señaló el mediocampista del Celta que concluyó afirmando que "estábamos negados de cara al gol".
 
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando