Es Noticia
Rossi ya piensa en volver

Rossi ya piensa en volver

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rossi celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Rossi celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

La dura lesión de rodilla de Giuseppe Rossi en su mejor momento de la temporada tras haber anotado un hat-trick en el partido del pasado lunes ante la UD Las Palmas que le dio la victoria al Celta. El delantero italoamericano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en la que antes no había tenido problemas. Pero 'Pepito' es optimista y en las redes ha agradecido el apoyo que, durante toda la mañana de este lunes, ha recibido por parte de aficionados, compañeros, LaLiga Santander o la propia UEFA.


Rossi publicaba en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje con el que quería agradecer el apoyo recibido: "¡Vuestros mensajes me dan fuerza! ¡Gracias de corazón! Qué ganas de volver ya y seguir haciendo lo que amo... ¡Jugar al fútbol!". 
'Pepito' quiere volver pronto a lo que le gusta, al terreno de juego y a aportar goles y energía a los partidos del Celta, en los que no ha tenido toda la participación que hubiera deseado pero en los que se ha dejado la piel cada vez que Eduardo Berizzo le ha otorgado la oportunidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando