Giuseppe Rossi, Mensaje de Agradecimiento | Celta Noticias
Secciones

Rossi ya piensa en volver

Rossi celebra su gol ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

La dura lesión de rodilla de Giuseppe Rossi en su mejor momento de la temporada tras haber anotado un hat-trick en el partido del pasado lunes ante la UD Las Palmas que le dio la victoria al Celta. El delantero italoamericano sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, en la que antes no había tenido problemas. Pero 'Pepito' es optimista y en las redes ha agradecido el apoyo que, durante toda la mañana de este lunes, ha recibido por parte de aficionados, compañeros, LaLiga o la propia UEFA.


Rossi publicaba en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje con el que quería agradecer el apoyo recibido: "¡Vuestros mensajes me dan fuerza! ¡Gracias de corazón! Qué ganas de volver ya y seguir haciendo lo que amo... ¡Jugar al fútbol!". 
'Pepito' quiere volver pronto a lo que le gusta, al terreno de juego y a aportar goles y energía a los partidos del Celta, en los que no ha tenido toda la participación que hubiera deseado pero en los que se ha dejado la piel cada vez que Eduardo Berizzo le ha otorgado la oportunidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de abril de 2017. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *