Mensajes de Apoyo a Giuseppe Rossi, por la Lesión de Rodilla | Celta Noticias
Secciones

El mundo del fútbol se vuelca con Rossi

Rossi se funde en un abrazo con sus compañeros del Celta (Foto: LaLiga).

El apoyo recibido por Giuseppe Rossi tras conocerse el alcance de su lesión en la rodilla, que se produjo este domingo durante el partido que el Celta disputó ante el Éibar en Balaídos, ha sido inmenso. La noticia de que el delantero estará entre seis y siete meses de baja por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda ha dejado conmocionado a todo el mundo del fútbol. Su compañero Jozabed le ha dedicado unas palabras en rueda de prensa, mientras que los mensajes de apoyo no cesan a través de las redes sociales: LaLiga, la UEFA, futbolistas, clubes...

Futbolistas como Jozabed, Sergi Gómez o Marcelo Díaz (Celta) o Nico Pareja del Sevilla FC, la cuenta oficial de LaLiga, la de la UEFA en español, el Espanyol o el Genoa italiano, medios italianos como Tuttosport... Todo el mundo del fútbol se ha volcado con el ariete italoamericano, deseándole una pronta recuperación y un regreso con aún más fuerza a los terrenos de juego. Además de sus exequipos, como el Villarreal o el Levante.
Jozabed, en sala de prensa este lunes en A Madroa reconoció: "Ha sido un palo para todos, le llega en un buen estado de forma. El fútbol está siendo injusto con él por las lesiones. Le viene una nueva lesión muy dura, ya sabe de qué va el tema, seguro que es fuerte de cabeza", y le quiere transmitir toda la fuerza posible a través de un emotivo mensaje: "Mandarle todo el ánimo del mundo, sabe que tiene a todo el vestuario detrás, que lo tiene a su entera disposición". 

Un contenido de:
M. Naranjo

Lunes, 10 de abril de 2017. 15:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *