Caballero Dice que la Reforma de Balaídos Seguirá Adelante a Pesar de Mouriño
Secciones

Caballero sigue adelante con la reforma de Balaídos

Reportar vídeo

1       

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha ratificado este lunes la hoja de ruta de la reforma del estadio de Balaídos, a pesar del anuncio del presidente del Celta, Carlos Mouriño, de que el club se marchará de la ciudad, sobre el que se ha remitido a la nota difundida este sábado. Y es que Caballero tiene muy claro qué quiere y lo ha vuelto a comentar. 


Preguntado por las obras en Balaídos durante una visita a los trabajos de humanización en la calle Aragón, Caballero ha planteado "por qué va a cambiar» la hoja de ruta, si se trata de "una reforma excepcional".
"¿Dónde vieron un estadio que está quedando como el de Vigo? 32 millones aportados desde lo público para un estadio excepcional, donde juega el mejor equipo del mundo, que es el Celta", ha proclamado.
Cuestionado por si el Celta seguirá jugando sus partidos de local en Balaídos, se ha vuelto a remitir al comunicado del sábado, en el que anunció que posponía su pronunciamiento sobre los planes de Mouriño hasta el final de la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque | EFE

Lunes, 10 de abril de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *