Es Noticia
Caballero sigue adelante con la reforma de Balaídos

Caballero sigue adelante con la reforma de Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque | EFE

Reportar vídeo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha ratificado este lunes la hoja de ruta de la reforma del estadio de Balaídos, a pesar del anuncio del presidente del Celta, Carlos Mouriño, de que el club se marchará de la ciudad, sobre el que se ha remitido a la nota difundida este sábado. Y es que Caballero tiene muy claro qué quiere y lo ha vuelto a comentar. 


Preguntado por las obras en Balaídos durante una visita a los trabajos de humanización en la calle Aragón, Caballero ha planteado "por qué va a cambiar» la hoja de ruta, si se trata de "una reforma excepcional".
"¿Dónde vieron un estadio que está quedando como el de Vigo? 32 millones aportados desde lo público para un estadio excepcional, donde juega el mejor equipo del mundo, que es el Celta", ha proclamado.
Cuestionado por si el Celta seguirá jugando sus partidos de local en Balaídos, se ha vuelto a remitir al comunicado del sábado, en el que anunció que posponía su pronunciamiento sobre los planes de Mouriño hasta el final de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando