Es Noticia
El Concello de Cambre pide perdón por sus mofas al Celta

El Concello de Cambre pide perdón por sus mofas al Celta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Jugar en horas de trabajo siendo político tiene consecuencias, al menos en esta ocasión las ha tenido, tras el comunicado oficial del Concello de Cambre, donde se ofrecía el campo de A Balastreira al Celta en un evidente tono de mofa y cierto mal gusto, el autor de dicho comunicado ha tenido que salir a pedir disculpas. Mientras que el concejal de deportes de Cambre, dimitía, aunque el teniente de alcalde del ayuntamiento coruñés haya afirmado que no tuvo nada que ver.

Tras las reacciones que suscitó el comunicado oficial del Concello de Cambre, donde se ofrecía el campo de A Balastreira, destacando sus excelencias que lo hacían perfecto para el club olívico, el firmante, Brais Cubeiro, concejal de deportes, dimitía a última hora de la tarde del lunes. "No estoy en política para hacer bromas ni para faltar al respeto a nadie. Cualquiera que me conozca sabe que no es mi forma de actuar", explicó el concejal tras anunciar su dimisión.
"A 15 metros de la vía del tren y del apeadero de Cecebre, lo cual facilitaría sobremanera el transporte del público vigués; cercanía a la autopista AP-9, ¡con lo cual el camino desde Vigo no tiene pérdida; o la estupenda oferta gastronómica", eran algunas de las frases recogidas en este comunicado oficial que obligó al alcalde, Óscar García Patiño, así como el concejal de Cultura, Transportes y Movilidad, Daniel Carballada, ha pedir disculpas públicamente por el comunicado.
Lo sorprendente es que el teniente de alcalde, Daniel Carballada, confesó que el comunicado era obra suya, "yo fuí quien redactó de la primera a la última palabra de dicha nota" pero debido a un error del papel timbrado del ayuntamiento este salió con el nombre del ya dimitido concejal, Brais Cubeiro, "Cubeiro no tuvo absolutamente nada que ver con el envío de dicha comunicación", aseguró Carballada.
El Concello de Cambre se puso en contacto con el presidente del Celta, Carlos Mouriño, para pedir disculpas, algo que hoy martes harán con el alcalde de Vigo, Abel Caballero. Una mañana aburrida en un pequeño ayuntamiento que terminó en un uso indebido de medios públicos y con una dimisión de un concejal, que según su teniente de alcalde nada tuvo que ver. Así acaba la mofa de Cambre a costa del Celta.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando