Es Noticia
Jozabed y Pozuelo, enemigos íntimos

Jozabed y Pozuelo, enemigos íntimos

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Aunque sólo coincidieron durante una temporada en el Rayo Vallecano, Jozabed Sánchez y Alejandro Pozuelo han sido enemigos íntimos desde antes de llegar al fútbol profesional. Ambos nacieron en la misma provincia, Sevilla, y cada uno recaló en un equipo rival en sus años mozos. El jugador del Celta comenzó su andadura en las filas del Sevilla FC, mientras que el futbolista del Genk lo hizo en las del Real Betis. Y este jueves, en Europa League, volverán a coincidir sobre un terreno de juego, de nuevo para enfrentarse por un mismo objetivo con elásticas diferentes.

 
Durante la temporada 2014-2015, ambos sevillanos compartieron vestuario en el Rayo Vallecano que entonces militaba en Primera división. Vivieron una campaña relativamente tranquila en lo deportivo, puesto que el conjunto franjirrojo se asentó en la zona media de la tabla. Al finalizar LaLiga Santander, Pozuelo recaló en las filas del Genk belga, próximo rival del Celta en Europa League. Jozabed, tras vivir un descenso del equipo vallecano a Segunda, se marchó al Fulham inglés.
Desde la Premier, Jozabed llegó al conjunto vigués el pasado mes de enero en calidad de cedido, mientras que Pozuelo se asentó en la plantilla del equipo belga, llegando a disputar 296 partidos con la elástica del Genk. 
Este jueves, se verán cara a cara sobre el césped de Balaídos y todo apunta a que volverán a hacerlo cuando el Celta viaje al Luminus Arena para la vuelta, puesto que ambos son claras apuestas de sus entrenadores para este tipo de encuentros en los que sus equipos se juegan la vida. Dos enemigos íntimos que se conocen a la perfección. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando