Es Noticia
Jonny no quiere hablar de su futuro

Jonny no quiere hablar de su futuro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El defensa salido de la cantera del Celta, Jonny, no ha querido hablar de su futuro ni de su posible renovación de su contrato. Tras agitar el avispero con diversas declaraciones en las que afirmaba que le gustaría salir del Celta para probar nuevas ligas y seguir creciendo, en su última comparecencia había revelado que se veía renovando con el conjunto vigués.

 
Ahora en una entrevista concedida a Atlántico Diario el defensor no quiso hablar más de esta cuestión, "Sobre eso ya dije lo que tenía que decir y no quiero seguir con ese tema", contestó al ser preguntado por su renovación. De nuevo al preguntarle que aspectos podían influir en ella, tales como la continuidad de Berizzo, cuestiones económicas o deportivas Jonny se negó a dar más pistas.
"Ya dije lo que tenía que decir y en el momento en el que se haga oficial la renovación ya diré todo lo que tenga que decir", subrayó Jonny que esperará a su renovación de contrato para hablar, si esta se llega a producir. En su última comparencia el defensor había matizado sus palabras anteriores al afirmar que creía que iba a renovar por el Celta y que su salida, aunque deseada, no iba a ser en los próximos años.
Por último, el canterano también dio su punto de vista sobre el conflicto entre el Concello de Vigo y el Celta, " Es un tema del presidente, que lo está haciendo muy bien desde que llegó, y del alcalde de Vigo", reconociendo que el equipo no sabe nada, "Al final dudas hay en la ciudad, en el equipo… Eso sólo lo saben ellos, el resto no sabemos nada, los que mandan son ellos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando