Es Noticia
Naranjo: "Me hubiese gustado jugar en Balaídos"

Naranjo: "Me hubiese gustado jugar en Balaídos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

José Naranjo es, por su ausencia, uno de los protagonistas del duelo de cuartos de final entre el Celta y El Genk. El andaluz apenas contó con oportunidades en Vigo y en el mercado de diciembre fue traspasado al conjunto belga donde poco a poco está demostrando las cualidades por las que el Celta apostó por él en el pasado verano. Al haber disputado dos encuentros de Europa League con el conjunto vigués no podrá hacerlo con el Genk.

En una entrevista al Diario Marca el extremo andaluz confesaba el presentimiento que tenía antes del sorteo de cuartos, "tenía el presentimiento que nos iba a tocar el Celta, y al final se dio. No sé si fue el destino o la casualidad", y reconoce que tras esta eliminatoria le "desea lo mejor al Celta". Naranjo explica que se va adaptando "poco a poco". "Estoy contento con todo lo que me está sucediendo", ya que este fin de semana sumó un nuevo gol.
Sobre la eliminatoria, el ex del Celta asegura que "serán partidos muy disputados. El que salga favorecido del encuentro de Vigo tendrá muchas papeletas para pasar a la siguiente ronda de semifinales" y reconoce que "me hubiese gustado jugar en Balaídos, porque es un gran campo y sería ante una gran afición". De hecho el jugador mostró su deseo de viajar al Vigo, "aunque no puedo jugar, me gustaría viajar a Vigo. Es más, me encantaría. Estuve pocos meses, pero tengo ganas de volver" ya que Naranjo explica que "el club y la ciudad me marcaron".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando