Es Noticia
Las claves del 'Toto' para ganar al Genk

Las claves del 'Toto' para ganar al Genk

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha dado en la rueda de prensa oficial antes del partido de ida de los cuartos de final de la Europa League contra el Genk las claves para ganar al equipo belga. El entrenador del Celta lo considera un rival muy complicado ante el que sus jugadores tendrán que emplearse al máximo si quieren lograr pasar a las semifinales del torneo. 


"Lo fundamental es mantener el espíritu de equipo, la motivación muy alta, contagiar a nuestra gente, generar un clima de entusiasmo total para que el equipo se sienta cómodo y juegue de la manera que quiere. Es mejor no encajar y ganar el partido, pero ya hemos demostrado que somos capaces de todos", ha indicado Berizzo antes de analizar al Genk:
"Vamos a enfrentarnos a un que apuesta a asociarse con futbolistas muy buenos en el centro del campo y un ataque vertical. Frente a esto, tenemos que ejercer la presión necesaria para evitar que jueguen y presionar con inteligencia. Nos vamos a enfrenar dos equipos muy ofensivos y ojalá nos impongamos con nuestro fútbol a nuestro rival".
Al respecto, el argentino ha seguido insistiendo en la dificultad del rival: "Nos vamos a enfrentar a un rival muy difícil y la eliminatoria está muy igualada. No nos sentimos favoritos ni creemos que la eliminatoria para nosotros es más fácil que para otro rival. Hay mucha dificultad para pasar y para eliminarlos tendremos que jugar muy bien. Es un rival muy duro, un rival grande".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando