Es Noticia
Un sólo sentimiento para derrotar al Genk

Un sólo sentimiento para derrotar al Genk

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

La plantilla del Celta necesitará este jueves de toda la fuerza que pueda aportarle su afición desde las gradas de Balaídos para conquistar al Genk y poner pie y medio en semifinales de la UEFA Europa League por primera vez en su historia. Por eso el club ha querido alentar a su propia hinchada de la mano de John Guidetti, con un vídeo en el que el sueco convoca una gran ola celeste que inunde el estadio vigués y empuje al equipo hacia la victoria.

 
A las 21.05 horas de este jueves, Balaídos volverá a vivir el sueño de unos cuartos de final europeos. El Celta nunca ha logrado superar esta fase en una competición continental y sabe que tiene una oportunidad de oro ante el Genk belga y gran parte de esa oportunidad reside en los ánimos de la afición celeste y en que esta se convierta en el jugador número 12.
Guidetti, en un emotivo vídeo que pretende elevar las emociones celtistas a flor de piel, lo recuerda: "Somos lo que sentimos. Fuerza, valentía, orgullo, corazón. Somos tu sentimiento. Somos celtismo. Somos tú". Palabras que no dejarán indiferente a ningún hincha celeste de cara al vital encuentro frente al Genk.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando