Es Noticia
Alta seguridad en Balaídos

Alta seguridad en Balaídos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Debido a los incidentes ocurridos en los últimos días en torno a los partidos europeos de Champions League, la UEFA ha tomado la determinación de elevar las medidas de seguridad en los estadios. De este modo, el Celta ha informado a los seguidores que vayan a acudir a Balaídos este jueves a presenciar el duelo frente al Genk de que deben llegar con más tiempo de antelación del normal para poder someterse a los controles pertinentes de acceso al estadio.

 
Así lo comunicaba el club vigués en una nota que reza así: 
El RC Celta informa a abonados y aficionados de que en el partido de esta noche ante el KRC Genk se realizará en las puertas de acceso al estadio un registro individual a los espectadores, medida adoptada esta misma mañana por la UEFA en una reunión extraordinaria de seguridad.
Por ello, el club insta a los seguidores a que acudan con tiempo al estadio para que puedan ocupar sus asientos con suficiente antelación y pide la máxima colaboración para que el acceso al campo sea lo más ágil posible. Para ello, las puertas de acceso al estadio abrirán una hora y media antes del comienzo del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando