Es Noticia
El espectacular regreso de John Guidetti

El espectacular regreso de John Guidetti

DMQ
Foto autor
Alberto Casas
Guidetti celebra su gol junto a sus compañeros (Foto: Uefa).
Guidetti celebra su gol junto a sus compañeros (Foto: Uefa).

El Celta ha vivido una noche histórica venciendo al Genk en Balaídos en el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League. Un partido en el que todo el equipo celeste ha realizado un gran partido para obtener ventaja de cara al choque de vuelta en Bélgica, aunque esta haya sido mínima, pero en el que un jugador ha resultado más determinante que el resto: John Guidetti.

El sueco, que regresaba tras la lesión que se produjo en el derbi ante el Dépor y que aseguraba en la previa que estaba preparado para jugar, demostró su calidad en un primer tiempo excelente. Guidetti participó de una manera u otra en los tres goles del conjunto de Berizzo. En el primero asistió a Sisto con un taconazo espectacular, en el segundo realizó una presión clave para la recuperación de balón de Aspas, y en el tercero puso su firma con un disparo inalcanzable para Ryan.
Además, al de Estocolmo se le notó muy enchufado desde el primer minuto y con ganas de demostrar cosas. Incluso dejó detalles de la enorme calidad que posee con alguna asistencia que no terminó en gol, y presionó como el que más a los defensas belgas. Eso sí, la gasolina le duró 65 minutos tras estar tres semanas en el dique seco. Guidetti ya comentó en la rueda de prensa previa al choque que su objetivo era estar en la final, que curiosamente se disputará en su ciudad natal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando