Es Noticia
Hugo Mallo: "El equipo está jodido, pero estamos a tope para pasar"

Hugo Mallo: "El equipo está jodido, pero estamos a tope para pasar"

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

El 'Tucu' Hernández y Hugo Mallo han pasado por la zona mixta de Balaídos tras la victoria del Celta ante el Genk en la ida de cuartos de final de la Europa League. Tanto el argentino como el lateral español destacaron la importancia de ganar el partido, más aún después de ir por detrás en el inicio del mismo, y confía en ir a Bélgica a ganar con el "sueño" de estar en semifinales.

"Lo importante era ganar, ya te vas a Bélgica con otra mentalidad", declaró el 'Tucu', que también reconoció que la cantidad de goles que marcó el Genk les podría afectar. "Ellos tendrán que marcar un gol, pero somos un equipo peligroso de visitante".
Sobre el segundo gol del Genk, lamentó la poca solidez defensiva: "Fue una pena, una distracción... Remontamos un 0-1 para ponernos 3-1 y en un descuido pagamos ese 3-2, que ya es otra cosa. Pero lo más importante era ganar. En cuartos hay rivales muy duros y hay que seguir, no queda otra".
Sobre la dificultad del grupo en la primera fase, viendo a equipos como el propio Ajax avanzando la competición, advirtió que a estas alturas ningún equipo es fácil: "Estamos en cuartos y no hay nada fácil, pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos haciendo un gran esfuerzo y estamos muy ilusionados. Es inevitable no pensar en una semifinal y esperamos hacer un gran partido allá para pasar la eliminatoria", concluyó.
Tras el 'Tucu', otro de los jugadores del Celta en pasar por zona mixta fue Hugo Mallo, cuyo mensaje siguió en la misma línea que el resto de su compañeros. El lateral cree que su equipo mereció ganar: "Hemos hecho méritos para ganar y conseguir un resultado más amplio. El 3-1 era bueno para nosotros", reconocía.
Y es que el segundo gol del Genk fue un auténtico mazazo para el equipo: "Estoy jodido, estoy serio, pero el equipo ganó. El resultado no es el que queríamos, pero es mejor que el del Shakhtar. El equipo está jodido, pero está a tope y confiado en que podemos pasar", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando