Es Noticia
La victoria del Celta ante el Genk, en imágenes

La victoria del Celta ante el Genk, en imágenes

DMQ
Foto autor
Fotos: RCCV | EFE | LaLiga

Reportar vídeo

El Celta se impuso ante el Genk en un partido eléctrico donde la mayor parte de los goles llegaron en la primera mitad. El conjunto belga golpeó muy pronto, pero el equipo de Berizzo reaccionó a la perfección y le dio la vuelta al partido gracias a los goles de Pione Sisto y Guidetti. Aspas, antes del descanso, redondeó aún más el marcador.

Pero tras una primera mitad eléctrica, el ritmo bajó en la segunda y el Celta no fue capaz de aprovechar los espacios. Un error de Jonny acabó costando el segundo gol del Genk, que ajusta aún más una elimintoria que se decidirá la próxima semana en Bélgica.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando