Es Noticia
El bonito detalle de la Fiorentina con Rossi

El bonito detalle de la Fiorentina con Rossi

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Hace poco menos de una semana, el Celta informaba que de que la vida volvía a golpearle a Giuseppe Rossi en forma de una dura lesión. El pasado domingo durante el Celta-Éibar, se volvió a romper el ligamento cruzado, esta vez de su rodilla izquierda, y va a tener que estar de nuevo varios meses de baja. Este sábado la Fiorentina, equipo que lo tiene cedido en Vigo, ha querido tener un gran detalle con él.

En el partido que el equipo italiano ha disputado contra el Empoli y que ha perdido 1-2, los jugadores titulares saltaron al terreno de juego con una camiseta de apoyo a Rossi. En la misma, se podía leer un bonito mensaje: "Pepito, no te rindas, estamos contigo"
Rossi no ha tardado en reaccionar, pues estaba muy pendiente del partido y ha subido un vídeo a sus redes sociales del momento en el que sus excompañeros saltaban al campo y les ha dado las gracias: "Un gesto de verdaderos campeones. Inesperado. Gracias, Fiorentina... siempre en mi corazón".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando