Es Noticia
Berizzo: "Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador"

Berizzo: "Podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador"

DMQ
Foto autor
EFE / M.M.

Reportar vídeo

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, no podía estar más contento con la contundente victoria lograda por su equipo ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes. Un partido en el que el argentino ha destacado la labor de los menos habituales, al mismo tiempo que considera que el estado anímico fue fundamental y ya piensa en la cita del jueves ante el Genk.

 
Berizzo destacaba que "la importancia del equipo no habitual nos ha mantenido en las tres competiciones, el aprendizaje de esta temporada ha sido cuidar mucho al que no juega, hubo un gran acierto en encontrar justicia y motivación en el que no juega". Además, en este mismo sentido añadía que "podemos ganar a cualquiera con cualquier jugador que el entrenador escoja".
El Celta se ha encontrado con un Granada impetuoso, pero al que le ha podido el nerviosismo de su situación. En relación a esto, el técnico argentino reconocía que "el partido fue más cómodo de lo que esperábamos ante un rival que está golpeado anímicamente. La diferencia que hubo en el choque fue anímica entre un equipo lanzado y otro atenazado".
"El partido nos permitió jugar más de la cuenta y cuando eso sucede el talento de nuestros atacantes inclina la balanza a favor", agregó el entrenador del equipo olívico quien cree que el 0-2 les hizo "dueños totales" de un choque en el que no perdieron el control "en ningún momento".
Por último, Berizzo no escondía la importancia del encuentro ante el Genk y afirmaba que "El jueves tenemos toda la ilusión puesta en un objetivo que venimos peleando con mucho esfuerzo y sacrificio, jugamos un partido histórico con energía y emoción contenida". Para ello, le pide a sus jugadores que "tenemos que creernos que somos capaces de meter al Celta en semifinales, puede ser cierto si seguimos creyendo en el sueño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando