Berizzo, el Noveno Mejor Entrenador del Mundo | Football World Rankings
Secciones

Berizzo, entre los mejores entrenadores del mundo

Ránking de los mejores entrenadores del mundo.

El buen hacer de Eduardo Berizzo al frente del Celta ha hecho que esté entre los mejores entrenadores del mundo, según Football World RankingsLa clasificación, según la misma web que la gestiona, se basa en los resultados de las últimas "52 semanas" y dichos marcadores se "ponderan en varios componentes antes de convertirlos a resultados", y es actualizada cada lunes.

El técnico del Celta ocupa actualmente el noveno puesto del ránking con 9.760 puntos. Berizzo está a un paso de hacer historia con el club celeste en la Europa League, donde si eliminan este jueves al Genk lo llevaría a unas semifinales europeas por primera vez en su historia. Además, este curso, también ha estado a un paso de clasificarse para la disputa de la final de la Copa del Rey, pero lo eliminó el Alavés. 
Méritos de sobra para que el argentino sea reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo. Berizzo termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado, aunque el técnico aseguró hace unas semanas que comunicará su decisión a finales del presente mes de abril.
Por delante del técnico celeste están: Zinedine Zidane (Real Madrid), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Luis Enrique (FC Barcelona), Massimiliano Allegri (Juventus), Kang-Hee Choi (Jeonbuk Motors), Leonardo Jardom (Mónaco), Carlos Ancelotti (Bayern Munich) y Marcelo Gallardo (River Plate).
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Miércoles, 19 de abril de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *