Es Noticia
Berizzo, entre los mejores entrenadores del mundo

Berizzo, entre los mejores entrenadores del mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Ránking de los mejores entrenadores del mundo.
Ránking de los mejores entrenadores del mundo.

El buen hacer de Eduardo Berizzo al frente del Celta ha hecho que esté entre los mejores entrenadores del mundo, según Football World RankingsLa clasificación, según la misma web que la gestiona, se basa en los resultados de las últimas "52 semanas" y dichos marcadores se "ponderan en varios componentes antes de convertirlos a resultados", y es actualizada cada lunes.

El técnico del Celta ocupa actualmente el noveno puesto del ránking con 9.760 puntos. Berizzo está a un paso de hacer historia con el club celeste en la Europa League, donde si eliminan este jueves al Genk lo llevaría a unas semifinales europeas por primera vez en su historia. Además, este curso, también ha estado a un paso de clasificarse para la disputa de la final de la Copa del Rey, pero lo eliminó el Alavés. 
Méritos de sobra para que el argentino sea reconocido como uno de los mejores entrenadores del mundo. Berizzo termina contrato con el Celta el próximo 30 de junio y todavía no ha renovado, aunque el técnico aseguró hace unas semanas que comunicará su decisión a finales del presente mes de abril.
Por delante del técnico celeste están: Zinedine Zidane (Real Madrid), Diego Pablo Simeone (Atlético de Madrid), Luis Enrique (FC Barcelona), Massimiliano Allegri (Juventus), Kang-Hee Choi (Jeonbuk Motors), Leonardo Jardom (Mónaco), Carlos Ancelotti (Bayern Munich) y Marcelo Gallardo (River Plate).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando