Es Noticia
De Lucas: "Ojalá pasemos y nos toque el Manchester United"

De Lucas: "Ojalá pasemos y nos toque el Manchester United"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

"No me lo podía perder", comentó un Quique de Lucas a los periodistas presentes en Genk. El exjugador del Celta cogió su coche y tras cuatro horas de viaje desde Londres se plantó en Bélgica para seguir el encuentro de esta noche en el Luminus Arena. De Lucas subrayó que se trata de "un partido histórico" y mostró su deseo para las semifinales, "ojalá pasemos y que nos toque el Manchester United", confesó.


"Quiero un rival grande, ojalá pueda ver en un marcador los dos escudos porque el Celta ahora mismo está con los mejores de Europa", comentó uno de los artífices del último ascenso de la entidad celeste, un Quique de Lucas que sigue teniendo "un gran cariño al Celta y a muchos de los que siguen trabajando en el club". A pesar de su deseo el exfutbolista prefiere ser prudente, "hay que ser más cortoplacistas, pensar en estos 90 minutos", dijo un De Lucas que no quiere pensar en una hipotética final en Solna.
El exceleste asegura que el encuentro "será difícil, han demostrado que en casa son un equipo importante", aunque confía en que lo de Berizzo sepan encarar este encuentro, "creo que el Celta sabe jugar este tipo de partidos", indicó. Una de las claves para el catalán es que el Celta "no se debe traicionar a si mismo y que pase lo qué pase que acaben el partido con la cabeza alta", argumentó el jugador formado en la cantera perica.
De Lucas confesó que "para el corazón de muchos va a ser un partido difícil de llevar, va a haber goles, van a pasar muchas cosas y habrá muchos partidos dentro del mismo partido", así que tiene claro que "el que cometa menos errores se llevará la eliminatoria", mientras lamentaba el marcador logrado en Balaídos"podíamos haber traído un resultado mejor de la ida, pero no es malo", señaló.

Iago Aspas

El principal artífice de la espectacular temporada del Celta es Iago Aspas, Quique de Lucas compartió vestuario con él, por ello habla con la certeza de quien ha jugado a su lado. Por eso el nivel que esta mostrando el moañés no le sorprende, "ya lo venía demostrando". Aunque reconoce que "ahora está haciendo lo difícil demostrar, partido tras partido, ese nivel y esa regularidad". Una de las cosas que más valoró de Aspas es "como se echa el equipo a la espalda en los momentos complicados" que para de Lucas "es de admirar".
 
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando