El Manchester United Quería Jugar contra el Celta en Semifinales
Secciones

En Manchester lo tenían claro

Reportar vídeo

1       

Nadie del Celta se manifestó respecto a contra qué rival prefería para jugarse el pase a las semifinales de la Europa League, pero algunos de sus rivales sí lo hicieron. Es el caso del próximo escollo de los celestes. El Manchester United publicó una encuesta en su Twitter preguntándole a sus aficionados el rival que quería y, como se puede ver en la imagen, ganó el Celta con un 40% de los votos

De los tres posibles rivales que le podían tocar al equipo inglés, es lógico para el público el equipo vigués sea el menos conocido, ya que llevaba 10 años sin jugar competiciones europeas y hasta ahora no había logrado clasificarse para jugar unas semifinales. Mientras que el Ajax de Ámsterdam o el Olympique de Lyon acumulan muchas más experiencia tanto en Champions League como en Europa League.
Ahora, al Celta le toca demostrar en Balaídos primero y en Old trafford después que son un equipo temible y que está donde está por méritos propios. Nadie le ha regalado nada y, como ha dicho, Borja Oubiña "que el Celta tenga menos experiencia en competiciones europeas no significa que tengamos menos opciones que ellos". Además, nadie gana a los celestes en ilusión. 

Un contenido de:
María Trigo

Viernes, 21 de abril de 2017. 12:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *