Miñambres sobre el sorteo de Europa League del Celta
Secciones

Miñambres: "Esto hay que disfrutarlo y que vivirlo"

Reportar vídeo

1       

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, habló ante los medios de comunicación tras el sorteo de las semifinales de la Europa League, que deparó un enfrentamiento entre el conjunto de Eduardo Berizzo y el Manchester United. "Es un rival histórico, grandioso, estamos felices por estar aquí y medirnos ante un equipo como el Manchester por un puesto en la final", expresó Miñambres. Las eliminatorias se disputarán el 4 de mayo en Balaídos y el día 11 del mismo mes en Old Trafford.

 
"El Manchester United es un rival histórico, grandioso, quizá el de mas nombre en estos momentos y si hay que conseguir las cosas, mejor hacerlas a lo grande y en un escenario magnifico. Es un reto más, estamos felices por estar aquí y por medirnos a un equipo como el Manchester un puesto en la final". Así fueron las palabras del director deportivo del cuadro vigués, Felipe Miñambres, tras conocer que el conjunto que dirige José Mourinho será el rival del Celta en las semifinales de la Europa League.
Con la ida en territorio gallego y la vuelta en Inglaterra, queda claro, con las palabras de Miñambres, que el Celta no le teme a nada y que va a luchar por un puesto en la final. "Seguimos la tradición de jugar la ida en casa, esperamos que se siga manteniendo la buena racha, nuestra forma de jugar no cambia de jugar en casa o fuera. Espero que la gente disfrute en Vigo de un ambiente extraordinario y yo estoy feliz de poder vivir este tipo de encuentros", explicó. "Ellos son un equipazo, pero el Celta tiene sus bazas y vamos a ir de tú a tú", añadió.
Miñambres, uno de los artífices del éxito deportivo de la entidad esta temporada, no olvida lo importante que es para el club continuar paseando el nombre de Vigo por Europa. "Solo son motivos de alegría, el estar en una competición a estas alturas, el ver nuestro nombre en las pantallas de televisión, el enfrentarnos a todo un Manchester, esto hay que disfrutarlo y vivirlo", sentenció.
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Viernes, 21 de abril de 2017. 14:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *