Celta | Plan de Trabajo | Descanso el Lunes
Secciones

La plantilla descansará hasta el martes

Reportar vídeo

1       

Berizzo ha concedido un día de descanso, este lunes, a la plantilla. Con las opciones de entrar en Europa, vía liga, casi agotadas, el Celta disputará dos encuentros muy complicados ante Sevilla y Athletic de Bilbao pero con la cabeza puesta en el duelo ante el Manchester United del próximo 4 de mayo. Serán cuatro entrenamientos en una nueva semana con partido el jueves.

El equipo retomará los entrenamientos el martes a las 10:30 en A Madroa a puerta cerrada, el miércoles será la última sesión preparatoria antes de enfrentarse al Sevilla. El choque del jueves será en el Sánchez Pizjuán a las 20:30, tras este partido correspondiente a la jornada 34 el Celta retomará los entrenamientos el viernes.
Será la única sesión a puerta abierta y la única en horario vespertino, a las 17.30 horas. Servirá para que los jugadores se recuperen del esfuerzo del partido ante el conjunto hispalense. La semana de entrenamientos terminará el sábado, de nuevo a las 10.30 horas, un entreno que servirá para apuntalar las últimas instrucciones de cara al partido ante el Athletic de Bilbao del domingo a las 20.45 horas del domingo.

 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de abril de 2017. 07:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *