Carles Planas Sufre Una Lesión de Rodilla en el Celta vs Betis | Comunio
Secciones

Noticias positivas con la rodilla de Carles Planas

Reportar vídeo

1       

El Celta-Betis, además de la derrota celeste, dejó la lesión de Carles Planas. El lateral celeste tuvo que ser cambiado en el minuto 62 de juego tras recibir una patada tan dura como involuntaria de Dani Ceballos. Ahora, tras las pruebas médicas que le han realizado los servicios médicos de la entidad celeste, las noticias son bastante positivas.


Según ha informado el Celta este lunes por la tarde, Planas no tiene ninguna fractura y confirma que sufre un traumatismo en su rodilla izquierda tras realizarle una radiografía. Los galenos célticos valorarán la lesión los próximos días según su evolución.
El lateral catalán se llevó una dura patada en la pierna de apoyo a la altura de la tibia. Aguantó un par de minutos más sobre el césped e incluso intentó cobrarse la venganza por su cuenta realizando una dura entrada sobre el propio Ceballos, lo que le hizo ver la tarjeta amarilla. Tras la sanción, el catalán se desplomó sobre césped, incapaz de seguir y se retiró entre lágrimas al banquillo
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 24 de abril de 2017. 18:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *