Es Noticia
Fontàs: "Hemos tenido alguna ocasión para llevarnos el partido"

Fontàs: "Hemos tenido alguna ocasión para llevarnos el partido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El central del Celta de Vigo, Andreu Fontàs, atendió a los medios en zona mixta tras terminar el Sevilla-Celta e intentó sacar aspectos positivos del encuentro, sobre todo pensando en la eliminatoria de la Europa League ante el Manchester United. "Ha sido un partido muy bonito que nos deja buenas sensaciones a pesar de la derrota. El trabajo ha sido muy bueno y hemos estado peleando hasta al final a pesar de estar uno menos", comentó el central celeste

 
Para el jugador, la expulsión fue clave en el encuentro. "Nos estaba costando mucho contra un equipo del nivel de Sevilla once contra once y a la que te quedas con diez nos hemos venido atrás. Hemos aguantado bastante bien, hemos tenido alguna ocasión que otra para incluso llevarnos el partido", resumió el zaguero. De hecho, lamentó que el Celta tuvo "una gran ocasión para meter el 1-2 y a la siguiente llegó el 2-1".
Pero Fontàs ya mostró haber digerido la derrota y piensa ya en la Europa League, a pesar de que el domingo que viene hay otro encuentro de Liga contra el Athletic. "El encuentro nos ha servido para prepararnos para el partido contra el Manchester, porque dejarse ir en Liga y después ponerse a competir cuesta muchísimo. Nos tomamos el partido de para seguir compitiendo, para seguir preparando el encuentro del jueves y llegar a él en las mejores condiciones", reconoció.
El catalán tiene claro qué fue lo más positivo del partido: "Hemos demostrado que podemos hacer mucho daño a un equipo de mucho nivel como es el Sevilla". A pesar de estas declaraciones, el '3' del Celta niega que el equipo esté tirando lo que resta de Liga. "Teníamos que hacer buen partido para meternos en la competición. También le damos importancia a la Liga y queremos quedar lo más arriba. Hoy lo hemos demostrado". 
Berizzo alineó ante el Sevilla el hipotético once titular que saltará el próximo jueves ante el Manchester. Fontàs no quiso entrar en esos detalles y prefirió alabar el buen rendimiento de toda la plantilla. "El once lo decidirá el míster. Hay muchos jugadores con muchos partidos, lo importante es estar todos disponibles. A punto cuando el míster decida y esta plantilla es un ejemplo. Todo los jugadores compiten cuando les toca y se lo pone difícil al compañero. Ahí está la clave".
 

John Guidetti

Más escueto estuvo el delantero sueco, que en zona mixta solo tuvo palabras para las semifinales de la Europa League. "Es un partido importante en el que solo hay equipos muy fuertes", explicó el ariete, que lamentó la lesión de su compañero de selección Zlatan Ibrahimovic. "Es una gran persona y un gran jugador. Espero que tenga una pronta recuperación", expresó el '9' celeste.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando