Es Noticia
Berizzo deja fuera de la lista a jugadores muy importantes

Berizzo deja fuera de la lista a jugadores muy importantes

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Eduardo Berizzo ha dado a conocer este domingo la convocatoria con la que el Celta se enfrentará en unas horas al Athletic Club, una lista con muchas ausencias destacadas. El entrenador argentino ha dado descanso a muchos de los titulares en el Sánchez-Pizjuán para que lleguen en perfectas condiciones para el duelo del próximo jueves ante el Manchester United.

Son bajas por sanción Pablo 'Tucu' Hernández, que acabó expulsado por doble amonestación ante el Sevilla, y Cabral, que vio su quinta cartulina amarilla en el Sánchez-Pizjuán por lo que deberá cumplir un partido de sanción. Rubén Blanco sigue ultimando su proceso de recuperación mientras que Rossi, recién operado de su rodilla izquierda, también es baja.
Carles Planas, al final, no ha recibido el alta médica, tras entrenar este pasado viernes con el resto del grupo el lateral zurdo no se ha recuperado a tiempo, un problema para el entrenador que deberá contar con Jonny o Roncaglia para cubrir el lateral zurdo.
Además, se han quedado fuera de los elegidos por decisión técnica Hugo Mallo y Radoja.
Lista de convocados:
Portería: Sergio Álvarez e Iván Villar.
Defensa: Sergi Gómez, Roncaglia, Lemos, Fontás y Jonny.
Mediocampo: Pape, Jozabed, Marcelo Díaz, Hjulsager, Señé y Wass.
Delantera: Beauvue, Pione Sisto, Bongonda, Iago Aspas y Guidetti.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando