Es Noticia
Hernández, contento por Augusto y triste por el Celta

Hernández, contento por Augusto y triste por el Celta

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

La marcha del capitán del Celta, Augusto Fernández, es el tema de conversación principal entre la afición celtiña. No iba a ser distinto con Pablo Hernández, el media punta chileno tuvo que lidiar con las preguntas acerca del traspaso del jugador al Atlético de Madrid.

Aún sin hacerse oficial el pase de Augusto al club colchonero, sus compañeros en el Celta asumen su marcha. Para el 'Tucu' es un contratiempo más,  "se ha visto que a pesar de las bajas, los expulsados, de ser una plantilla corta, los jugadores que han entrado lo han hecho bien por lo que confiamos en nuestro trabajo, dependemos de nosotros. Es una pieza clave, que vamos a echar de menos, pero hay que seguir". manifestó.
"Seguimos trabajando, contento por él, pero es un pena para el equipo" reflexionó Hernández, "hay muchos jugadores que pueden ocupar la posición de Augusto. Ya he jugado en esa posición de 5, pero también lo han hecho Daniel (Wass) y Radoja y saben perfectamente lo que deben hacer", afirmó. 
Pablo Hernández quiere ver el lado bueno de la situación considerando que la baja de Augusto puede ser una oportunidad para otros compañeros, "Es una pena que se deshaga el bloque, pero el fútbol es así, nadie ha dicho que en el fútbol sea todo lindo, hay que pelear esta contratiempo y al ser un plantel corto todos tenemos muchas ganas de jugar. Es una gran oportunidad para todos, poder demostrar al técnico que podemos jugar y mantener la situación privilegiada en la que nos encontramos" dijo el chileno.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando