Es Noticia
El detalle de la afición del Athletic

El detalle de la afición del Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.

Reportar vídeo

El Celta cayó derrotado por el Athletic en un partido en el que los vigueses estaban pensando más en el partido ante el Manchester United que en el propio Athletic. Berizzo volvió a hacer una rotación masiva y el equipo lo notó. A pesar de ello, la afición celeste animó a sus jugadores durante todo el partido y al final del mismo para levantar el ánimo de los suyos de cara al trascendental partido del jueves. Pero no lo hicieron sólos, ya que la hinchada del Athletic que se desplazó a Vigo también coreó el nombre del Celta.

Hubo comunión entre aficiones de uno y otro equipo desde varias horas antes del choque. Aficionados de Celta y Athletic vivieron una previa entretenida en la que se les pudo ver en los bares cercanos al estadio charlando tranquilamente, en perfecta armonía y sin ningún tipo de incidente. Algo que se agradece en estos tiempos. Ha sido tal la unión entre aficiones que una vez terminado el partido con victoria visitante, la hinchada del Athletic que viajó, y que se situaba en la parte de la afición visitante de Balaídos, siguió a la del Celta y empezó a cantar para animar a los de Berizzo.
Un momento muy bonito que deja a las claras la comunión entre ambas aficiones y que supone un detalle y un impulso para que el jueves haya un grandísimo ambiente para el partido frente al Manchester United y el Celta pueda seguir haciendo historia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando