Celta vs Athletic | Sergi Gómez | Noticias Celta
Secciones

Sergi Gómez: "Ha sido un partido malo en general"

Sergi Gómez y Raúl García durante el partido (Foto:EFE).

El central del Celta, Sergi Gómez, evitó cualquier paño caliente tras acabar el partido contra el Athletic: "No hemos estado a nuestro mejor nivel y nos hemos llevado tres". Para el jugador celeste, el hecho de jugar el jueves las semifinales de Europa League "no es excusa. En un partido de liga tan importante contra el Athletic hay que dar mucho más de lo que dimos", aseveró.

 
El jugador quiso aclarar que el equipo "no da nada por regalado y menos partidos como el de hoy. Si salimos con esa actitud, esta claro que no ofreceremos nuestro mejor nivel". Pero aunque a su parecer no hubo falta de actitud, si que reconoció que el rendimiento no fue el esperado: "No ha sido un partido bueno, las cosas no han salido como hemos planeado y siempre se puede dar un poco más. Si no lo haces te llevas la derrota". También recalcó que los jugadores salieron "a darlo todo. Ha sido un partido malo en general y hay que intentar darle la vuelta a la situación y darlo todo el jueves".
Precisamente, sobre el duelo del jueves ante el Manchester United, Sergi Gómez es consciente de que el equipo puede "hacer historia. Vamos a ir a muerte a pasar la eliminatoria". Para el jugador, el pase a la final recae sobre una cosa: "Ganará el que mejor plantee el partido y el que más ganas le meta". El zaguero ve esencial para esta eliminatoria mantener la portería a cero. "Es importante no encajar. En cada partido, y más en en estas eliminatorias contra grandes equipos. El Manchester es un gran equipo y no puede haber relajaciones", sentenció.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Domingo, 30 de abril de 2017. 22:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *