Es Noticia
Sergi Gómez: "Ha sido un partido malo en general"

Sergi Gómez: "Ha sido un partido malo en general"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Sergi Gómez y Raúl García durante el partido (Foto:EFE).
Sergi Gómez y Raúl García durante el partido (Foto:EFE).

El central del Celta, Sergi Gómez, evitó cualquier paño caliente tras acabar el partido contra el Athletic: "No hemos estado a nuestro mejor nivel y nos hemos llevado tres". Para el jugador celeste, el hecho de jugar el jueves las semifinales de Europa League "no es excusa. En un partido de liga tan importante contra el Athletic hay que dar mucho más de lo que dimos", aseveró.

 
El jugador quiso aclarar que el equipo "no da nada por regalado y menos partidos como el de hoy. Si salimos con esa actitud, esta claro que no ofreceremos nuestro mejor nivel". Pero aunque a su parecer no hubo falta de actitud, si que reconoció que el rendimiento no fue el esperado: "No ha sido un partido bueno, las cosas no han salido como hemos planeado y siempre se puede dar un poco más. Si no lo haces te llevas la derrota". También recalcó que los jugadores salieron "a darlo todo. Ha sido un partido malo en general y hay que intentar darle la vuelta a la situación y darlo todo el jueves".
Precisamente, sobre el duelo del jueves ante el Manchester United, Sergi Gómez es consciente de que el equipo puede "hacer historia. Vamos a ir a muerte a pasar la eliminatoria". Para el jugador, el pase a la final recae sobre una cosa: "Ganará el que mejor plantee el partido y el que más ganas le meta". El zaguero ve esencial para esta eliminatoria mantener la portería a cero. "Es importante no encajar. En cada partido, y más en en estas eliminatorias contra grandes equipos. El Manchester es un gran equipo y no puede haber relajaciones", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando