Es Noticia
Guidetti: "Somos el Celta y vamos a teñir Manchester de celeste"

Guidetti: "Somos el Celta y vamos a teñir Manchester de celeste"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El portal de la UEFA ha elegido a John Guidetti como el protagonista del Celta para las semifinales de la Europa League ante el Manchester United.El sueco, que está a dos partidos de jugar la final en Estocolmo, la ciudad que lo vio nacer, recuerda su pasado en la ciudad inglesa, donde vistió la camiseta del City. Y por supuesto habla del sueño que tiene el equipo de llegar a la final.

 
"Jugué en Inglaterra y he vivido en Manchester seis años, por lo que sigo a los equipos de ahí. El United es un buen equipo", comentó Guidetti al portal de la UEFA y lo considera uno de los favoritos para alzarse con el título, "han encontrado un buen entrenador, tienen un estadio fantástico y es uno de los favoritos para ganar la Europa League", pero el delantero del Celta lo tiene claro, "como se dice, “Manchester es celeste”, y eso es lo que sucederá cuando los visitemos porque somos el Celta de Vigo y vamos a teñir la ciudad de celeste", aseguró Guidetti.
El celeste aseguró que el equipo creyó desde el principio en poder estar en la final de Solna, "hemos creído desde el principio que podíamos llegar a la final. Creo que hemos demostrado la manera en la que jugamos, y que nunca nos rendimos. También sabemos lo que nos jugamos", un titulo que daría acceso a la Liga de Campeones, "No solo es ganar la Europa League, que es algo muy grande, sino también la posibilidad de jugar la Champions League de la próxima temporada. Siempre se sueña con eso", explicó Jonh Guidetti.

Soñar con lo increíble

Guidetti se mostró muy optimista de cara al choque ante el Manchester United, "en el fútbol, si se cree, pueden pasar cosas increíbles. Y creo que con la mentalidad que hemos construido aquí, nada es imposible. Quizá seamos un club pequeño y que no llama mucho la atención, pero sabemos lo buenos que podemos llegar a ser.
Y para ratificar esas palabras Guidetti recuerda los partidos ante Real Madrid, Barcelona o Atlético, "hemos vencido al Barcelona dos años seguidos. Eliminamos al Real Madrid en la Copa del Rey, y hemos ganado al Atlético de Madrid. Ya hemos demostrado que somos un buen equipo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando