Celta | Ander Herrera Vivió en Vigo Hasta los Cinco Años | Hijo de Pedro Herrera | Europa League
Secciones

Ander Herrera, celeste en la cuna

Reportar vídeo

1       

El jueves volverá a Vigo Ander Herrera, el fino centrocampista del Manchester United vivió los primeros años de su vida en la ciudad olívica, cuando su padre, Pedro Herrera, era jugador del Celta. Al igual que su hijo, Pedro Herrera era un centrocampista dotado técnicamente al que su rodilla derecha le impidieron jugar más de una temporada en el cuadro vigués. 

Genaro Borras fue muy claro, "tiene el cartílago destrozado con derrames de liquidez sinovial, lo que perjudica seriamente los tejidos. De continuar jugando al futbol, corre el riesgo de quedarse inválido. Mi consejo es que abandone la práctica de este deporte", y así sucedió. Pedro Herrera dejaba el fútbol pero seguía ligado al Celta como ojeador y secretario técnico hasta 1993. Los años que pasó Ander Herrera en Vigo.
Su padre recordaba en Faro de Vigo, los primeros años de vida de su vástago, enfundado con la celeste. Pedro Herrera confesó que Ander Herrera, "siempre le ha tenido cariño al Celta. No se acuerda mucho porque tenía cinco años cuando dejamos Vigo, pero siempre ha estado preocupado por lo que le pasa al Celta. Como yo", mientras aseguraba que en la eliminatoria entre Celta y Manchester irá con el equipo de su hijo.
"El Celta creo que es el peor equipo que le podía tocar al Manchester United. Estoy seguro de que son los mejores equipos que había en el bombo de semifinales y que es es una final anticipada", concluyó para Faro de Vigo Pedro Herrera, el padre de una de las principales amenazas del Manchester el próimo jueves.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 de mayo de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *