Celta Tiene a Varios Jugadores en el Ránking UEFA | Iago Aspas, Hugo Mallo y Sergio Álvarez
Secciones

Sergio Álvarez, el futbolista que más ha mejorado para la UEFA

Reportar vídeo

1       

La UEFA tiene una clasificación llamada FedEx Performance Zone, con ella evalúa el estado de forma de los jugadores que han competido en la Europa League. El Celta está de enhorabuena, ya que Iago Aspas lidera esta tabla, mientras que otros dos jugadores se sitúan en el Top-10. Hugo Mallo es el sexto jugador más en forma mientras que Sergio Álvarez es el noveno. El meta es el jugador que más puestos ha subido en esta clasificación de la UEFA.

El podio lo completa el centrocampista del Olympique de Lyon Tolisso y el defensa del Ajax de Amsterdam Viergever. Pero si algo quiere destacar la UEFA en esta clasificación actualizada este primer día del mes de mayo es por la subida en la clasificación de Sergio Álvarez. Que sube hasta la novena posición gracias a sus buenas actuaciones en los últimos partidos de liga.
"El estado de forma del portero del Celta es un buen augurio para las semifinales de la UEFA Europa League", relata el portal del máximo organismo continental. En el resumen que hace del conjunto olívico destaca que el equipo ha dejado de lado la liga tras tres derrotas consecutivas. A pesar de los malos resultados la UEFA quiere destacar que el 'Gato de Catoira' ha salvado a los suyos de encajar más goles. 
Ante el Athletic Club de Bilbao realizó nueve paradas para impedir un goleada mayor, eso hace que FedEx Performance Zone Sergio Álvarez suba hasta esa novena posición. Una tabla en la que el mejor futbolista del Manchester United es Paul Pogba que ocupa el cuarto puesto mientras que Valencia es el séptimo.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 02 de mayo de 2017. 09:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *