Es Noticia
Fontás y Raúl García, amigos hasta el gol

Fontás y Raúl García, amigos hasta el gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Andreu Fontás y Raúl García, enemigos íntimos en cada jugada de estrategia del Athletic Club. En cada falta, en cada saque de esquina, los dos jugadores se emparejaban en un baile donde el ganador acabó siendo el jugador rojiblanco. En las primeras acciones del partido entre el Celta y el Athletic los dos futbolistas mantuvieron un pique sano, lleno de risas, hasta que Raúl García anotó el primer gol.

Las cámaras de Gol TV registraron este emparejamiento, en el primer saque de esquina ambos jugadores charlaban, con la mano tapándose la boca, de forma amistosa. Todo eran risas en esos momentos. Hasta que el navarro anotó tras un córner el primer tanto de la tarde para él y para el Athletic. 
Un pique que recogió en su resumen diario El Golazo de Gol, a partir del minuto 72 del programa, la atención se centró en el duelo entre vigueses y vizcaínos. Recordaron la entrada de los jugadores del Celta con algunas de sus madres y empleadas del club al césped de Balaídos. También centraron la atención en la ausencia de Aduriz en el once inicial, un jugador que había logrado 10 goles ante el Celta en 16 partidos.
Y por supuesto recordaron que el Celta no salió al campo con su once de gala, algo reservado para este jueves, para el choque ante el Manchester United, un duelo en el que el conjunto vigués tratará de seguir haciendo historia en la Europa League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando