Es Noticia
LaLiga Santander anuncia el horario de la visita del Celta al Alavés

LaLiga Santander anuncia el horario de la visita del Celta al Alavés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta ya sabe cuando tendrá que visitar Mendizorroza. La liga ha hecho públicos los horarios del la penúltima jornada de liga, la número 37. Los de Berizzo jugarán ante el Deportivo Alavés el sábado 14 de mayo a las 16.00 horas. El Celta abrirá la jornada de sábado en un duelo donde ninguno de los dos equipos pondrán en juego más que su honra.

Con los dos equipos fuera de la lucha por las plazas europeas, solo queda luchar por el honor y por intentar acabar la temporada de la mejor manera posible. Además el Celta tendrá la ocasión de mostrar una mejor cara que la que ofreció en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el conjunto vitoriano.
A falta de confirmación oficial, este no será el penúltimo encuentro del Celta en liga esta temporada. Ya que le queda por disputar, previsiblemente el 17 de mayo, el duelo suspendido ante el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando