Es Noticia
Más entradas para los dos partidos contra el Manchester United

Más entradas para los dos partidos contra el Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Buenas noticias para el celtismo. El Celta ha informado este lunes a las diez de la noche que los abonados celestes podrán reservar, desde este martes, más entradas para los dos partidos de la eliminatoria contra el Manchester United de la Europa League. Esto es una gran noticia para los aficionados celtiñas que ya habían agotado todas las localidades que se habían puesto a la venta anteriormente para los duelos de Balaídos y de Old Trafford. 

A las 10.00 horas de este martes se van a abrir las taquillas de Balaídos para despachar las entradas del duelo de este jueves, el de ida. Se trata de las butacas que no serán ocupadas por los poseedores del abono básico, que tuvieron de plazo hasta el pasado sábado para adquirir la papeleta correspondiente a su asiento en Liga y no lo hicieron.
Después, a partir de las 17.00 horas se van a poner a la venta más entradas para el partido de vuelta, el de Old Trafford, ya que el club celeste ha recibido un nuevo paquete de billetes, en este caso al precio de 51 euros. Por lo tanto, después de mucho lío el Celta ha obtenido más localidades y el desembarco celeste en Manchester va a ser mayor. No ha informado de cuántas entradas más ha recibido. 
Cada abonado podrá adquirir una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carnet de abonado como el DNI, de ambos en caso de que solicite dos, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando