Más entradas para el Manchester vs Celta | Europa League
Secciones

Más entradas para los dos partidos contra el Manchester United

Reportar vídeo

1       

Buenas noticias para el celtismo. El Celta ha informado este lunes a las diez de la noche que los abonados celestes podrán reservar, desde este martes, más entradas para los dos partidos de la eliminatoria contra el Manchester United de la Europa League. Esto es una gran noticia para los aficionados celtiñas que ya habían agotado todas las localidades que se habían puesto a la venta anteriormente para los duelos de Balaídos y de Old Trafford. 

A las 10.00 horas de este martes se van a abrir las taquillas de Balaídos para despachar las entradas del duelo de este jueves, el de ida. Se trata de las butacas que no serán ocupadas por los poseedores del abono básico, que tuvieron de plazo hasta el pasado sábado para adquirir la papeleta correspondiente a su asiento en Liga y no lo hicieron.
Después, a partir de las 17.00 horas se van a poner a la venta más entradas para el partido de vuelta, el de Old Trafford, ya que el club celeste ha recibido un nuevo paquete de billetes, en este caso al precio de 51 euros. Por lo tanto, después de mucho lío el Celta ha obtenido más localidades y el desembarco celeste en Manchester va a ser mayor. No ha informado de cuántas entradas más ha recibido. 
Cada abonado podrá adquirir una entrada por carnet hasta un máximo de dos y deberá aportar tanto el carnet de abonado como el DNI, de ambos en caso de que solicite dos, ya que serán entradas nominales y en los accesos a Old Trafford será obligatorio mostrar el documento de identidad o el pasaporte.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Lunes, 01 de mayo de 2017. 20:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *