Celta | Los Hermanos De Pogba Jugaron En El Celta | Europa League
Secciones

Pogba, un apellido bien conocido en A Madroa

Reportar vídeo


El destino, caprichoso casi siempre, volverá a traer a Balaídos al apellido Pogba. El Celta se enfrentará este jueves (21.05 horas) al Manchester United de José Mourinho y entre los integrantes del equipo inglés vendrá, tras recuperarse a última hora de su lesión, Paul Pogba. Sus hermanos mayores, Florentin y Mathias, vistieron de celeste hace algunos años.

 
Fue en la temporada 2007 cuando los mayores de Pogba llegaron a Vigo. Florentin y Mathias, dos jóvenes gemelos con planta de grandes futbolistas enamoraron a los ojeadores celestes. Por aquél entonces eran juveniles y el Celta fichaba a dos grandes ejemplos de la capacidad de formación del fútbol francés. Su explosión fue en la 2008/09, momento en el que el equipo se proclamó campeón de Liga en dicha categoría y, por si fuera poco, acabó como subcampeón en la Copa de Campeones, donde perdió la final (2-0) ante el FC Barcelona del hoy jugador celtiña Carles Planas, tal y como recuerda Marca. Además, como curiosidad, cabe señalar que jugadores como Hugo Mallo, Jota Peleteiro, Rodrigo (Valencia) o el ahora deportivista Joselu, compartieron vestuario con los hermanos.
A pesar de los intentos de los responsables de cantera, que quisieron que Florentin (central) se quedase un año más, no hubo acuerdo. El francés se marchó al Sedan y en 2013 fichó por su actual club, el Saint Etienne. Por su lado, Mathias, que juega de delantero centro, actualmente se encuentra en el Sparta de Rotterdam, tras un paso efímero por países como Inglaterra, Escocia e Italia. 
Nadie supo jamás sobre el chico del que hablaban 'Flo' y Mathias, un hermano pequeño del que no podían dejar de comentar sus habilidades. Ahora, casi nueve años después, el apellido Pogba vuelve a cruzarse en el destino del Celta

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 02 de mayo de 2017. 16:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *