Celta | Mourinho Habla Sobre El Celta | Europa League
Secciones

Comienza el llanto de Mou

Reportar vídeo


José Mourinho, entrenador del Manchester United y extécnico del Real Madrid, comienza su show habitual. El técnico portugués, habitual en ruedas de prensa polémicas, habló sobre el partido del jueves ante el Celta y, como era de esperar, empezó a desequilibrar la balanza psicológica.

"En Liga no se están jugando nada, es una gran ventaja para ellos. Están allí pero en realidad no están jugando, ellos juegan para la Europa League. Pierden puestos, partidos, no les preocupa su competición", comenzaba el entrenador de los red devils a explicar antes de señalar que a los celestes "les da igual la posición en la que queden". "Están decimos, pero les da igual, les da lo mismo ser novenos que undécimos. No es problema para ellos, la Europa League es su competición, eso lo hace más difícil", señaló en beIN Sports.
En un tono más relajado, el portugués advirtió que las ganas de sus jugadores por levantar el título son enormes. "Una cosa es segura, ellos no quieren ganar más de lo que queremos nosotros, tenemos un espíritu increíble. Deseo, ambición y ganas de ganar", aseguró. Finalmente, recalcó que no teme al Celta ya que durante el camino han esquivado "a equipos muy buenos, muy motivados". 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Martes, 02 de mayo de 2017. 10:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *