Guidetti, sobre el Celta vs Manchester United | Europa League
Secciones

Guidetti: "El jueves por la noche 'is the fight'"

Reportar vídeo

1       

Quedan dos días para el partido soñado por todo el celtismo y la ciudad ya va calentando motores. El Celta ha celebrado este martes el Media Day al término de la sesión en A Madroa en el que han participado varios futbolistas de la primera plantilla. El excéntrico John Guidetti ya va animando el ambiente haciendo de las suyas e indicaba que el partido ante el Manchester "is the world, is the fight".

 
El sueco sabe de sobra que están ante el partido más importante de la historia del Celta y señalaba que "el jueves a las 21.05 is the world, is the fight. Para todos los jugadores es especial este partido, estamos en semifinales de Europa League. Dos partidos y estamos en la final. Es increíble y ante un equipo como el Manchester, que está en el 'Top 3' del mundo".
Guidetti ha ensalzado la fortaleza mental del Celta y el ánimo y la fidelidad del celtismo: "Todo es posible en el fútbol, mira el Leicester. Y con los supporters aquí en Balaídos va a ser más fácil. Además, en Manchester vamos a tener a mucha gente allí. Somos muy fuertes animicamente. No pasa nada si perdemos, como demostramos con el Shakhtar".
El Manchester United llega al choque en Balaídos con varias bajas de peso, aunque Guidetti considera que no es "importante" y que siguen siendo "peligrosos" porque "tiene jugadores fuertes y que van bien de cabeza y otros muy rápidos como Rashford, Martial y Mkhitaryan. Va a ser igual de difícil". En este sentido, sobre la ausencia de Ibrahimovic, el ariete afirma que "hubiera preferido que jugara Ibrahimovic. Es sueco, es un fenómeno y ha sido muy importante en mi carrera. Es un jugador muy grande y es el máximo goleador del United".
Todo hace indicar que Guidetti será el elegido para la punta de lanza del Celta. Sobre su estado de forma, el sueco manifiesta que "Ahora estoy mucho mejor, estoy al 100 por 100 y mejor que ante el Betis. Tengo muchas ganas de jugar", concluía.

Un contenido de:
Alberto Bravo / Manuel Monge

Martes, 02 de mayo de 2017. 12:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *