Es Noticia
El Manchester y el salto a la fama de Pione Sisto

El Manchester y el salto a la fama de Pione Sisto

DMQ
Foto autor
Manuel Monge

Reportar vídeo

Llegó en el pasado mercado de verano como el fichaje estrella y en apenas unos meses se ha convertido en héroe del celtismo. Pione Sisto será recordado por ser el autor del gol que le dio el pase al Celta en Genk a sus primeras semifinales europeas. Ahora, el danés tiene la oportunidad de seguir agrandando su figura ante el Manchester United, el equipo frente al que se exhibió el pasado curso con el Midtjylland.

A pesar de que no lograba convencer en la primera parte de la temporada, Pione Sisto ya ha justificado con creces su fichaje. El extremo danés ha terminado convenciendo a Berizzo y a la afición del Celta y su titularidad ya no es cuestionada. La eliminatoria ante el Genk belga ha sido la de su confirmación con dos tantos decisivos para que los celestes hagan historia.
Los caprichos del sorteo han querido que el rival en semis sea el Manchester United. Precisamente, los Red Devils fueron el rival frente al que saltó a la fama Pione Sisto con una espectacular eliminatoria la pasada temporada.
La exhibición del danés lo colocó en primera plana del panorama futbolístico europeo. Pione Sisto fue el mejor futbolista de la histórica victoria del Midtjylland ante los ingleses en la ida de los dieciseisavos de la Europa League (2-1) con un gol y una asistencia, además de anotar el gol del honor en la derrota en Old Trafford (5-1).
Una eliminatoria que provocó que el Celta reactivara su interés en hacerse con sus servicios. Este jueves, Pione Sisto tiene ante sí la oportunidad de seguir agrandando su leyenda en el Celta ante su primera 'víctima' de prestigio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando