Es Noticia
Los más pequeños comenzarán a teñir de celeste la ciudad

Los más pequeños comenzarán a teñir de celeste la ciudad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El RC Celta prepara uno de los días más importantes de su historia y, por tanto, ningún detalle puede pasar desapercibido. Así, el club y sus aficionados colocarán cientos de banderas en las ventanas y balcones con la intención de 'teñir' la ciudad de celeste. Los primeros, los canteranos.

 
El inicio lo darán los más pequeños de A Madroa, que, según ha anunciado el club a través de Youtube con un vídeo promocional, ya cuentan con sus banderolas con el lema 'This is afouteza'. Además de ello, la tienda oficial en el Estadio de Balaídos, ha puesto también a la venta dicho distintivo con ese mismo mensaje para que los aficionados puedan, como están haciendo ya distintos colectivos y asociaciones de vecinos, lucirlas en sus hogares.
Un gesto más para, tal y como afirma el equipo, "enseñarle al mundo el significado de afouteza" en un día histórico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando