Es Noticia
El Manchester United solo ha perdido 7 de 57 partidos este curso

El Manchester United solo ha perdido 7 de 57 partidos este curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

El Celta se enfrentará a un Manchester United que se ha acostumbrado a no perder, en liga no lo hace desde octubre, encadenando una racha de 25 encuentros donde no conoce la derrota. El conjunto dirigido por José Mourinho lleva disputados un total de 57 choques esta temporada, de los cuales solo ha perdido siete, tres en liga, todos a comienzo de la temporada, dos en la fase de grupos de la Europa League, uno en la F.A. Cup y otro en la Copa de la Liga.

 
A pesar del bajo número de derrotas, al Manchester United los empates le han dejado fuera de la pelea por la Premier League muy pronto. De los 34 partidos disputados hasta el momento en su liga ha sumado 14 empates por las 17 victorias que llevan. Los 'Diablos Rojos' destacan por su solidez defensiva, han encajado 25 goles, siendo los segundos mejores defensores de toda la Premier, por detrás Tottenham, el actual líder.
En ataque a los de Mourinho les está costando anotar con facilidad, llevan 51 tantos, la mayor parte son obra del lesionado Ibrahimovic, que con 17 es el pichichi de su equipo de forma muy destacada. Su segundo goleador liguero es Juan Mata con 6, algo similar a lo que sucede en el Celta con Iago Aspas. La buena noticia para los de Berizzo no es solo la ausencia del sueco, el español llega al límite tras perderse todo el mes de abril por una operación en la ingle.  
En la Europa League, el Manchester comenzó con paso titubeante, segundo en su fase de grupos al perder contra el Fenerbahçe y el Feyenoord, ha ido mejorando con el paso de las eliminatorias, donde ha eliminado al Saint Etienne, Rostov y Anderlecht sin sumar más derrotas. En total en la Europa League los ingleses suman 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 20 goles a favor y 8 en contra.
El Manchester ha disputado otras tres competiciones, en la Community Shield vencieron al Leicester por 2-1 alzándose con el primer título de la era Mourinho. En la F.A. Cup cayeron en cuartos de final por 1-0 ante el Chelsea y en la Copa de la Liga Mourinho se alza con su  segundo título de la temporada tras vencer al Southampton en la final por 3-2.
En total el Manchester United ha disputado 57 partidos este curso, tres más que el Celta, con un balance de 34 victorias, 16 empates y 7 derrotas, con 98 goles a favor y 40 en contra. Un equipo que encaja pocos goles, filosofía de José Mourinho, un entrenador que siempre ha basado su éxito en el rigor defensivo apoyado por las grandes estrellas que sus equipos le pueden contratar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando