Es Noticia
Objetivo: convertir Balaídos en una caldera antes del pitido inicial

Objetivo: convertir Balaídos en una caldera antes del pitido inicial

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

Al contrario de las anteriores grandes citas de esta temporada, este jueves contra el Manchester United no va a haber preparado un recibimiento multitudinario en la llegada del CeltaBalaídos para la disputa del duelo de ida de las semifinales de la Europa League. En cambio, las peñas promueven entrar antes al estadio y animar a los suyos desde mucho antes del pitido inicial.


El motivo de que no se vaya a vivir uno de esos recibimientos tan espectaculares a los que tiene el celtismo acostumbrado a su equipo es por las grandes medidas de seguridad que rodean el encuentro. Estas, sumadas las circunstancias especiales del duelo por la colocación de carpas en el exterior de Balaídos y recorrido previsto para el autobús han hecho que las peñas tengan que descartar la idea de la convocatoria.
Hay que añadir, además, que las bengalas, que suelen ser unas de las grandes protagonistas de la¡ entrada que los seguidores celestes le brindan a sus futbolistas, no están permitidas y les han disuadido de citar al celtismo para la llegada del autobús celeste.
Por lo tanto, las peñas del Celta han empezado a promover este miércoles por la tarde por las redes sociales una imagen y un llamamiento diferente que va a convertir Balaídos en una caldera mucho antes del inicio del enfrentamiento. Bajo el lema de "chegou a nosa hora", las agrupaciones celtistas le piden a todos "entrar en Balaídos ás 20.30, animar desde o primeiro minuto e amosar a bufanda cando soe o himno".
Sobre esa hora, tanto el equipo de Eduardo Berizzo como el de José Mourinho, saltarán al terreno de juego para comenzar los ejercicios de calentamiento. Con esta iniciativa, la afición pretende que sus futbolistas se sientan arropados mucho antes del pitido inicial y mostrarle así a los ingleses que ellos van a ser el jugador número 12. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando