Es Noticia
Apagón en el barrio de Balaídos el día del sueño celeste

Apagón en el barrio de Balaídos el día del sueño celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El barrio de Balaídos se ha levantado sin luz el 'Día D'. Un apagón ha sorprendido a los vecinos de los alrededores del estadio del Celta el día en el que los celestes afrontan un partido para la historia ante el Manchester United. El apagón ha tenido lugar a las 8.53 horas en un corte en el que se han visto afectados un total de 5.944 clientes.

 
La causa del corte del suministro eléctrico ha sido la avería en un cable subterráneo entre dos centros de transformación en el polígono Coia. Desde que se ha producido, la empresa Fenosa-Gas Natural ha empezado investigar las causas porque no hay constancia de avería.
El apagón ha afectado a 5.944 vecinos de Balaídos de los que el 40% recuperó el suministro a los 20 minutos, el 25% a los 35 minutos y el resto a las 10.00 horas. El trabajo de los operarios durante más de una hora ha permitido restablecer el suministro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando