Es Noticia
Los colegios de Vigo se tiñen de celeste

Los colegios de Vigo se tiñen de celeste

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Celta vive en la noche de este jueves uno de los días más importante de su historia y la ciudad de Vigo, consciente de las trascendencia del duelo ante el Manchester Unitad en estas semifinales de la Europa League, se ha volcado con el equipo desde el mismo día del sorteo. Conforme se ha acercado la jornada, cada vez han sido más las muestras de apoyo que se han ido viendo en la ciudad.

El último aliento ha llegado, en este caso, desde los más pequeños. Llegado este 4 de mayo, han sido cientos los niños que han lucido de forma orgullosa su camiseta del Celta en los diferentes colegios de la zona. Las fotos, como no podía ser de otra manera, han llegado hasta el propio club.
Camisetas, bufandas y hasta banderas de color celeste han teñido durante la mañana de esta martes los diferentes centros educativos de Vigo, en los que incluso se han visto carteles promocionales del partido bajo el lema 'This is afouteza'. En una noche histórica, el Celta tendrá el apoyo desde los más veteranos seguidores hasta de los más pequeños.
Algunos pequeños hasta han organizado un "Mannequin Challenge" para la ocasión. Como es el caso del colegio Eduardo Pondal, que han querido sumarse a este día de celebración celtista con varios alumnos petrificados cantando el himno del club y, como no, 'A Rianxeira'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando