Vídeo Promocional Celta vs Manchester United | Celtismo en la Diáspora | Afición
Secciones

El Celta se acuerda de la emigración el día de su gran cita

Reportar vídeo

1       

Galicia es tierra de emigrantes y el Celta ha querido acordarse de todos esos celtistas. Aficionados que por un motivo o por otro esta noche estarán lejos de Vigo, pero no por estar más lejos vivirán con menor intensidad uno de los partidos más importantes de la historia del club. Para este 4 de mayo, día señalado para todos los aficionados celestes, el club ha preparado un emotivo vídeo en el que explica, una vez más, el significado de 'Afouteza'.

 
En la grabación, dos jóvenes chatean por el teléfono móvil. Una de las jóvenes, emigrante en Berlín, le pregunta a su amiga cómo está el ambiente en Vigo para este partido histórico y muestra que tiene 'morriña' por su tierra. Entre las dos empiezan las comparaciones a otras grandes momentos del celtismo como el partido contra la Juventus, el último ascenso... Pero la aficionada que está en Vigo le comenta que no. Que esta vez es muy diferente. Y a partir de ese momento suena una música intensa a la que le sigue una serie de imágenes de la ciudad adornada con el lema para esta semifinal: "This is Afouteza".
No falta ninguno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Los Pescadores de Gran Vía, El Sireno, Los caballos de la Plaza de España, la calle Príncipe, las playas de Vigo, Balaídos... Incluso el peculiar Dinoseto hace su aparición en este imagen. Todo el celtismo está entregado a la causa, tanto los que esta noche harán rugir Balaídos, como los que vivirán el encuentro a miles de kilómetros.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de mayo de 2017. 13:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *