Aficionados del Manchester United en Vigo | Celta vs Manchester | Europa League
Secciones

Los aficionados del Manchester se hacen notar en Vigo

Reportar vídeo

1       

El Manchester United es un club histórico de Europa y su afición no va a dejarle solo ante el Celta. Más de 1.700 hinchas del club inglés estarán esta noche en Balaídos dispuestos a animar a su equipo. Algunos de los más adelantados ya llegaron a la ciudad gallega el día anterior al encuentro, pero el gran grueso de la expedición de aficionados de los 'Red Devils' pisarán Vigo por primera vez el mismo día de partido. Los ingleses ya han fijado en el paseo martítimo de Vigo su "campamento base".

 
Los cánticos ingleses ya son audibles por las calles de Vigo, especialmente en la calle Montero Ríos, donde un grupo de hinchas del Manchester United está haciendo su "previa" particular a la espera de que llegue la hora de tomar los autocares con destino Balaídos. Los aficionados de los 'Red Devils' están aprovechando el buen día para relajarse en el paseo marítimo de Vigo y, de paso, probar de primera mano la afamada cocina gallega. 
En medio de los jardines de la calle ondean de manera improvisada tres banderas del Manchester United con los lemas "Estás en mi corazón, estás en mi alma", "Un amor: MU" o "Manchester por tierra y aire". El celtismo tendrá trabajo para conseguir solapar sus cánticos a los de estos animosos hinchas y demostrarles lo que es la "Afouteza".
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de mayo de 2017. 14:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *