Es Noticia
Mostovoi: "El Celta debe jugar sin complejos y al ataque"

Mostovoi: "El Celta debe jugar sin complejos y al ataque"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo

Reportar vídeo

Sin miedo, con todas las opciones intactas, así ve al Celta uno de sus mejores, quizá el mejor, futbolista de su historia. Alexander Mostovoi, que esta noche narrará junto a Kanchelskis, ex del Manchester, el partido para la televisión rusa, considera que los 'Diablos Rojos' no son el equipo temible de la era Ferguson. Siguen siendo uno de los conjuntos más ricos del planeta, pero el United de Mourinho es un equipo al que se le puede ganar, siempre que el Celta "salga al ataque y sin complejos".


Así lo relata el exjugador ruso para Faro de Vigo. Mostovoi asegura que "tiene muchas opciones, a pesar de que en los últimos partidos de Liga el Celta no ha estado bien seguramente porque estaba pensando en el partido contra el Manchester", indicó mientras subrayaba la perdida de potencial del equipo inglés. "es un equipo que no pierde mucho pero tampoco gana mucho, el presupuesto no lo es todo. Hay jugadores que no valen el dinero que se paga por ellos", comentó en referencia a los 110 millones que pagaron por Pogba.
"Si el Celta sale, sin miedo, al ataque, a marcar e intentar ganar tiene muchas opciones de clasificarse para la final", comentó para el Faro de Vigo. Mientras que aseguraba que este nuevo equipo le recuerda el de su epoca, "me recuerda a nuestro Celta. Tiene que jugar como sabe, como un equipo grande, sin miedo. No tienen que pensar en el Manchester como club, sino en el equipo que es ahora , que tiene jugadores bastante normalitos", subrayó. 
Por último el ruso dedicó unas palabras para Iago Aspas, la estrella de este Celta, "marca muchos goles y también tiene el número 10, como yo. Jugamos en posiciones distintas pero es un líder, aunque creo que yo lo era un poco más", concluyó Mostovoi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando