Celta | Mostovoi | Manchester United | Europa League | Jugar al Ataque y Sin Complejos | El Manchester No Es el Equipo De Hace Unos Años
Secciones

Mostovoi: "El Celta debe jugar sin complejos y al ataque"

Reportar vídeo

1       

Sin miedo, con todas las opciones intactas, así ve al Celta uno de sus mejores, quizá el mejor, futbolista de su historia. Alexander Mostovoi, que esta noche narrará junto a Kanchelskis, ex del Manchester, el partido para la televisión rusa, considera que los 'Diablos Rojos' no son el equipo temible de la era Ferguson. Siguen siendo uno de los conjuntos más ricos del planeta, pero el United de Mourinho es un equipo al que se le puede ganar, siempre que el Celta "salga al ataque y sin complejos".


Así lo relata el exjugador ruso para Faro de Vigo. Mostovoi asegura que "tiene muchas opciones, a pesar de que en los últimos partidos de Liga el Celta no ha estado bien seguramente porque estaba pensando en el partido contra el Manchester", indicó mientras subrayaba la perdida de potencial del equipo inglés. "es un equipo que no pierde mucho pero tampoco gana mucho, el presupuesto no lo es todo. Hay jugadores que no valen el dinero que se paga por ellos", comentó en referencia a los 110 millones que pagaron por Pogba.
"Si el Celta sale, sin miedo, al ataque, a marcar e intentar ganar tiene muchas opciones de clasificarse para la final", comentó para el Faro de Vigo. Mientras que aseguraba que este nuevo equipo le recuerda el de su epoca, "me recuerda a nuestro Celta. Tiene que jugar como sabe, como un equipo grande, sin miedo. No tienen que pensar en el Manchester como club, sino en el equipo que es ahora , que tiene jugadores bastante normalitos", subrayó. 
Por último el ruso dedicó unas palabras para Iago Aspas, la estrella de este Celta, "marca muchos goles y también tiene el número 10, como yo. Jugamos en posiciones distintas pero es un líder, aunque creo que yo lo era un poco más", concluyó Mostovoi.

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de mayo de 2017. 15:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *