John Guidetti | Celta vs Manchester United
Secciones

Conociendo un poco más a Guidetti

John Guidetti, en el vídeo (Foto: UEFA).

Todo el fútbol europeo girará en torno a Balaídos a partir de las 21.05. Será un momento histórico para el Celta, en su primera aparición en unas semifinales de la Europa League y la UEFA ha elegido a John Guidetti como uno de los protagonistas para este encuentro. En un vídeo promocional de cara al partido, el sueco posa con el balón de la competición en los pasillos de los vestuarios de cara a Balaídos y por escrito detalla un poco más sus gustos personales y su filosofía.

Desde su llegada a Vigo, el delantero sueco ha derrochado carisma y sabe hacerse protagonista tanto dentro como fuera del campo. En esta ocasión, revela que su lema no es otro que "siempre mira el lado positivo de la vida" ("Always look on the bright side of life"), una frase que popularizaron en su día el grupo cómico inglés Monty Python.
Además, Guidetti ha demostrado ser aficionado a la música. En más de una ocasión se le ha visto dirigir las celebraciones del equipo en el vestuario con bailes graciosos y comenta que sus géneros favoritos son el Rhythm and blues, el hip hop y el reggaeton en castellano. La afición espera que esta noche, a eso de las 23.00, sean estos acordes los que suenen a todo volumen en el vestuario del Celta. Significará que las cosas habrán ido bien ante el Manchester United.
 

Un contenido de:
ElDesmarque Vigo

Jueves, 04 de mayo de 2017. 16:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *