Es Noticia
El Celta debe frenar a Aduriz

El Celta debe frenar a Aduriz

DMQ
Foto autor
María Trigo

Reportar vídeo

El Celta de Vigo espera terminar 2015 con una nueva victoria que lo mantenga en el cuarto puesto que da acceso a disputar la previa de la Champions League. Para ello, el equipo que dirige Eduardo Berizzo deberá ganar al Athletic este miércoles y una de las claves estará en que la defensa celeste logre frenar a Aritz Aduriz.

 
El delantero rojiblanco es una de las bestias negras del Celta y el segundo jugador de la actual Liga BBVA que más goles les ha marcado detrás de Cristiano Ronaldo. El portugués lleva 13 tantos en ocho encuentros y el donostiarra ocho en 13 partidos, cinco en Liga y tres en Copa del Rey.
Aduriz lleva cuatro duelos sin marcar, pero hace unos días salió de ese pequeño bache cuando logró el gol de la victoria de la selección vasca en el choque ante el combinado de Cataluña. La gran temporada que está haciendo no pasa desapercibida y prueba de ello son los 20 tantos que lleva si se suman todas las competiciones. El Celta tendrá que andarse con cuidado. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando