Celta | Sergio Álvarez, tras el Celta vs Manchester | Europa League
Secciones

Sergio: "En el fútbol no hay imposibles"

Reportar vídeo

1       

No cabe duda que el gran protagonista de la ida de las semifinales de la Europa League ha sido el portero del Celta, Sergio Álvarez. El meta gallego mantiene vivos a los celestes en la eliminatoria gracias a tres paradas excepcionales que se han visto empañadas por su fallo en el gol de Rashford. A pesar de ello, no se rinde y anuncia que van a ir a Old Trafford "sin miedo" y "a competir".

Con la derrota en Balaídos se han reducido las opciones del Celta de pasar a la final de Estocolmo, aunque Sergio señala que "sabemos que es complicado, pero en el fútbol no hay imposibles. Vamos a ir allí a demostrar que somos un equipo valiente". En este sentido, el Gato de Catoria añade que "vamos a pelearlo por la gente que se va a desplazar allí. No nos vamos a rendir. Vamos a darlo todo, es difícil pero este equipo no se rinde y va a competir".
Respecto al encuentro, Sergio destacaba en los micrófonos de beIN Sports que "en la primera parte no estuvimos muy bien y la pena es que el gol llega a balón parado. Estamos jodidos hoy, pero ya mañana hay que levantarse y pensar en competir el jueves".
Sobre la acción del gol, el Gato de Catoira admite que falla, aunque no le quita méritos a Rashford: "No veo salir el balón y cuando lo veo es un poco más tarde. Doy ese pasito y no llego por centímetros, hay que seguir trabajando para corregir esos errores. Le pega bien cruzado, sube y baja y también despista Blind al pasar por encima del balón".
Por último, el guardameta del Celta ha querido elogiar el juego del Manchester United y manifestaba que "tienen jugadores de mucha calidad. Son rápidos a la contra y también sabe dominar. Nos han marcado cuando más los hemos controlado". 
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 04 de mayo de 2017. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *